Comité de Emergencia y Desastre del HRJPP se reúnen para coordinar Plan Operativo Semana Santa 2024

En el día de hoy martes, el director del Hospital Regional Juan Pablo Pina; doctor Wagner Guzmán, se reunió con el Comité de Emergencias y Desastre de nuestro centro hospitalario,…

Continuar leyendoComité de Emergencia y Desastre del HRJPP se reúnen para coordinar Plan Operativo Semana Santa 2024

Hospital Juan Pablo Pina campaña sobre uso responsable de agua y energía eléctrica

El Hospital Regional Juan Pablo Pina se une a la campaña sensibilización uso responsable del agua y energía eléctrica, con el lema “Ahorrando agua y energía eléctrica cuidamos nuestro medio…

Continuar leyendoHospital Juan Pablo Pina campaña sobre uso responsable de agua y energía eléctrica

Juramentan nuevo director en el Hospital Regional Juan Pablo Pina de San Cristóbal

San Cristóbal. - El titular del Servicio Regional de Salud Valdesia (SRSV), doctor Marcelino Fulgencio, juramentó al doctor Wagner Guzmán, como director del Hospital Regional Juan Pablo Pina en sustitución…

Continuar leyendoJuramentan nuevo director en el Hospital Regional Juan Pablo Pina de San Cristóbal

Dirección de Centros Hospitalarios del SNS destaca al Departamento de Nutrición y Alimentación del Hospital Regional Juan Pablo Pina primera Premiación de la Calidad del Programa de Terapia Nutricional.

La ceremonia, fue llevada a cabo en el día de hoy, en la ciudad de Santo Domingo en el Hotel Holiday in, donde se reconoció la destacada calidad del servicio…

Continuar leyendoDirección de Centros Hospitalarios del SNS destaca al Departamento de Nutrición y Alimentación del Hospital Regional Juan Pablo Pina primera Premiación de la Calidad del Programa de Terapia Nutricional.

Empleados del hospital Regional Juan Pablo Pina participaron en simulacro de evacuación de terremoto.

El Hospital Regional Juan Pablo Pina realizó en el día de ayer un Simulacro Nacional de Evacuación por Terremoto. Cuyo objetivo es poner en práctica los planes de evacuación ante…

Continuar leyendoEmpleados del hospital Regional Juan Pablo Pina participaron en simulacro de evacuación de terremoto.