Departamento de Alimentación y Nutrición del HRJPP celebra el Día Mundial de la Alimentación.

En el día de ayer el Departamento de Alimentación y Nutrición celebró el Día de la Alimentación, una actividad dirigida a residencia de medicina familiar, enfermeras, médicos y pacientes.

Durante el evento estuvo presente la doctora Monserrat Santana; directora del Hospital Juan Pablo Pina, la administradora; Lic. Dilenia Arias, y esta actividad estuvo organizada por la doctora Dorka De León; encargada del departamento de Nutrición y Alimentación @labmallen, @lineavictus, Dra. Soriano; departamento de diabetología, Dra. Núñez; pediatra nutrióloga, entre otros médicos del área.

El objetivo de este encuentro es concientizar una buena alimentación saludable, así como también evitar las enfermedades graves tales como: La obesidad, la anorexia entre otras.

Cabe destacar que la alimentación saludable es aquella que proporciona los nutrientes que el cuerpo necesita para mantener el buen funcionamiento del organismo.

Este fue un encuentro dinámico ya que luego de la diapositiva expuesta los invitados pasaron por las diferentes áreas donde ellos podían hacer preguntas en que estaba relacionado una buena alimentación con evitar las diferentes enfermedades de su área.

Deja una respuesta