El CAF realiza en el Hospital Juan Pablo Pina taller sobre el Marco Común de Evaluación.

En el Hospital Regional Juan Pablo Pina se llevó a cabo un importante Taller sobre el Marco Común de Evaluación (CAF), una metodología vital para el mejoramiento de la calidad en las administraciones públicas. Su implementación es obligatoria para las instituciones públicas según el Decreto 211-10 y es fundamental para el proceso de Evaluación del Desempeño Institucional.

Este taller contó con la participación, del doctor Wagner Guzmán; director de este centro de salud, la doctora Juana Emilia Reyes; subdirectora médico, la Licenciada Dilenia Arias; administradora así como también encargados departamentales, donde se abordaron los fundamentos y las mejores prácticas para aplicar esta metodología de evaluación.

El encuentro fue facilitado por el Ministerio de Administración Pública (MAP), conjuntamente en coordinación del departamento de Calidad Institucionade este centro de hospotalario y el departamento de Calidad Institucional Servicio Regional de Salud Valdesia (SRS Valdesia). El esfuerzo entre ambas entidades evidencian el compromiso por fortalecer las capacidades institucionales de promover la excelencia en la gestión pública.

Con esta capacitación se consolida nuestro compromiso con la mejora continua y la excelencia en el servicio público, contribuyendo al desarrollo y bienestar de nuestros usuarios.

Deja una respuesta