Esta es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana. Así es como puedes saberlo

Los sitios web oficiales utilizan .gob.do, .gov.do o .mil.do
Un sitio .gob.do, .gov.do o .mil.do significa que pertenece a una organización oficial del Estado dominicano.

Los sitios web oficiales .gob.do, .gov.do o .mil.do seguros usan HTTPS
Un candado () o https:// significa que estás conectado a un sitio seguro dentro de .gob.do o .gov.do. Comparte información confidencial solo en este tipo de sitios.

» Comité de Emergencia y Desastre del HRJPP se reúnen para coordinar Plan Operativo Semana Santa 2024

Comité de Emergencia y Desastre del HRJPP se reúnen para coordinar Plan Operativo Semana Santa 2024

En el día de hoy martes, el director del Hospital Regional Juan Pablo Pina; doctor Wagner Guzmán, se reunió con el Comité de Emergencias y Desastre de nuestro centro hospitalario, donde se abordar diversos temas relacionados al Plan Operativo Semana Santa 2024. Durante la reunión, se socializaron las normativas y protocolo que se implementarán durante el asueto de la semana mayor.

La doctora Ana Rodríguez; encargada del departamento de emergencia y coordinadora del Comité de Emergencia y Desastre expresó que en los próximos días se convocarán a una segunda reunión a todos los encargados departamentales que componen dicho comité para concluir con la coordinación del plan que afectuará durante la Semana Santa.

El objetivo de dicha actividad es garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros pacientes y la comunidad en general así como también dar respuesta oportuna a todos los usuarios ante cualquier eventualidad que se pueda presentar durante estas festividades.

Deja un comentario