Hospital Juan Pablo Pina realiza primera graduación a niños del Programa Mamá Canguro

El Hospital Regional juan Pablo Pina en coordinación con la doctora Neyda Peña y la doctora Ernestina Ramírez, encargada del programa Mamá Canguro y gerente de la Unidad de Intensivo Neonatal respectivamente de este centro hospitalario, realizaron la primera graduación de niños prematuros que han cumplido el año de edad corregida y su seguimiento en el área del referido programa. El evento se efectuó en el Salón Ramón Bautista de este centro de salud.
En el acto estuvieron presente además de la directora del hospital la doctora Monserratt Santana, la sub directora médico la doctora Juana Emilia Reyes, el director del Servicio Regional de Salud Valdesia, el doctor Marcelino Fulgencio, así como también a doctora Margarita Rodríguez, gestora infantil del Servicio Regional de Salud Valdesia y en representación de Unicef la doctora Nieves Rodríguez entre otros colaboradores del área de la salud.
Durante el desarrollo de la actividad varias madres fueron reconocidas porque nunca faltaron a sus citas con sus hijos las cuales estuvieron siempre presente en el seguimiento constante y se mantuvieron llevando al pie de la letra las indicaciones de los médicos. Al concluir les fueron entregados obsequios y algunos kits de medicamentos.

Deja una respuesta