Hospital Regional Juan Pablo Pina realiza “Campaña Protección al Medio Ambiente.”

Hospital Regional Juan Pablo Pina, se une a la campaña “ Protección al Medio Ambiente”, en esta ocasión realizó una jornada interna y externa con el tema Abejas Resilientes y así concientizar a los usuarios que cuidemos de ellas, ya que las mismas son esenciales para la vida en la tierra. Además de proporcionarnos alimentos también contribuyen a la biodiversidad y a la salud de nuestros ecosistemas.

Cabe destacar que esta actividad fue realizada por el comité de Bioseguridad del hospital y el mismo forma parte del Plan Operativo Anual (POA) implementado en los hospitales.

La iniciativa es implementada por el SNS el cual tiene como objetivo involucrar a todos los centros de salud de la red pública para así lograr preservar el medio ambiente.

Los colaboradores del centro asistencial realizaron un recorrido en algunas áreas para concientizar a los ciudadanos del valor que tienen las abejas y que su polinización es esencial para mantener el equilibrio en la naturaleza.

La organización y realización de esta actividad fue ejecutada por el comité de Bioseguridad del hospital donde además participó la directora de este centro asistencial la doctora Monserrat Santana, doctora Dorka De León; encargada de nutrición entre otros colaboradores y organizadores del centro.

Deja una respuesta