Juramentan nuevo director en el Hospital Regional Juan Pablo Pina de San Cristóbal

San Cristóbal. – El titular del Servicio Regional de Salud Valdesia (SRSV), doctor Marcelino Fulgencio, juramentó al doctor Wagner Guzmán, como director del Hospital Regional Juan Pablo Pina en sustitución de la doctora Monserrat Santana.

El doctor Wagner Guzmán es un médico ortopeda traumatológico, graduado de Medicina en el año 2006 y se ha especializado en distintas áreas de Gerencia Hospitalaria, como son Gerencia y Gestión Hospitalaria, Gestión Institucional y Pedagógica, entre otras.

Realizó su residencia en Cirugía en el Hospital Militar Ramón de Lara, en el año 2008-2009 y de Cirugía Ortopedia y Traumatología en el Hospital Docente Universitario Dr. Darío Contreras en el año 2008-2012.

El galeno se desempeñó como director del Departamento de Ortopedia del Hospital Regional Juan Pablo Pina en el año 2020 y como encargado del Centro de Primer Nivel El Caobal, en Villa Altagracia, 2006-2007.

Asimismo, fungió como vicepresidente de la Sociedad de Traumatología y Ortopedia, región Sur, en el año 2012.

Durante la juramentación, Fulgencio expresó que el nuevo director cuenta con apoyo del Servicio Nacional de Salud (SNS) y el SRS Valdesia para continuar ofreciendo servicios con calidad y humanización a la población.

El doctor Wagner Guzmán agradeció a los directores del SNS y SRSV, por la oportunidad y la confianza depositada en su persona para dirigir el centro hospitalario, por lo que manifestó que cuenta con la voluntad, actitud y capacidad necesaria que el Juan Pablo Pina continúe el proceso de fortalecimiento y los estándares de calidad, donde los usuarios han recibido respuesta oportuna a sus demandas de asistencia médica.

La doctora Monserrat Santana, tras su salida como directora de ese centro de salud, expresó su agradecimiento, tanto a las autoridades locales y a todo el personal médico y administrativo que colaboró durante su gestión.

Deja una respuesta