Hospital Juan Pablo Pina recibió Por parte del SNS equipo Cabina Bioseguridad para área de neumología

San Cristóbal., RD-. En la mañana de este miércoles el Hospital Regional Juan Pablo Pina recibió la visita de la fiscalizadora del departamento activo fijo del Servicio Nacional de Salud (SNS), la licenciada Aida Báez, la cual en representación del SNS entregó al referido centro hospitalario un moderno equipo denominado Cabina de Bioseguridad para el área de neumología de nuestro centro de salud. El mismo será utilizado para trabajar los análisis de personas con tuberculosis.
De su lado la directora del hospital regional juan pablo pina, la doctora, Monserrat Santana, agradeció al SNS la entrega de tan importante equipo debido a que con la llegada del mismo se pueda brindar un servicio oportuno y de buena calidad como siempre se ha llevado en este centro.
Durante la entrega estuvieron presentes además de la directora del hospital, la administradora, el director Regional del Servicio Regional de Salud Valdesia, el doctor Marcelino Fulgencio, la encargada de los servicios de laboratorio e imágenes de la regional la licenciada Nersis Castillo, la encargada de los servicios de laboratorio e imágenes del hospital Juan Pablo Pina la licenciada Eleocadia Díaz, y la encargada del departamento de bacteriología y cultivos del área de neumología del referido centro hospitalario la doctora Joaquina Roa.
#hospitaljpp
#SNSRD
#saludavanza
#estamoscambiando
#srsv1

Deja un comentario