You are currently viewing JuramentananuevadirectoradelHospitalJuanPablo Pina

JuramentananuevadirectoradelHospitalJuanPablo Pina

Doctora Monserrat Santana sustituye en su puesto al doctor Ivanhoe Balbuena Corporán

San Cristóbal.- El director del Servicio Regional Valdesia I Dr. Marcelino Fulgencio, juramentó esta mañana a la Dra. Monserrat Santana como directora del Hospital Regional Docente Juan Pablo Pina.

En el acto de juramentación Fulgencio resaltó las cualidades profesionales de la doctora Santana, expresando su confianza de que desempeñará una excelente función junto al equipo que la acompañará frente a la institución.

De su lado la nueva directora del hospital, externó sentirse agradecida por este nuevo reto que, en su carrera profesional, ¨me siento comprometida con la salud de San Cristóbal, con la humanización de los servicios y con un trabajo bajo la ética y la transparencia¨. Dijo Santana.

En la Actividad estuvieron presentes la Gobernadora Licenciada Pura Casilla, el Administrador General de EGEHID Ingeniero Ángel Rafael Salazar, el Alcalde José Montas, personal médico del hospital, entre otros.

Sobre la Nueva Directora

La Doctora Monserrat Santana, es egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Con un Magister en Medicina Familiar y Comunitaria, avalada por la UASD, con entrenamientos en Estados Unidos, Diplomado en Seguridad Social, Diplomado en Auditoría Médica, Diplomado en Gerencia Hospitalaria, Maestría en Gerencia de Salud Moderna, fue presidenta del Colegio Médico Dominicano filial San Cristóbal Entre otros. 

Deja una respuesta